11 de setembre 2009

A nacido una estrella: Lola Navarro Martín

A nacido una estrella, una estrellita pequeñita hija de Laura y de Arturo, que nos iluminará a todos con sus ojos verdes (como los de su madre) y su salero, que por eso se llama Lola.

Cuando alguien tan cercano a tí, de tu edad, tiene hijos, se te pasan muchas cosas por la cabeza, del tipo: ahora me iría tocando a mi, ¿se me estará pasando el arroz? etc, etc...

Yo tengo la teoría que como mi madre me tuvo a mí con 35 años (que para la época era relativamente tarde), pues a mi aún me quedan algunos añitos de "libertad". Así que, por favor, ahorrémonos las bromitas que todo tiene su tiempo y su momento.

Todo esto no quita que está más que contenta porque mi Lauri y Arturo ya tienen a su Lola y porque todo haya ido bien. Ha nacido un día después de mi cumpleaños y un día antes de la Diada, que más se puede pedir :). Por supuesto, aún no la he visto ni he podido hablar con ella, pero no necesito estar allí para verle la sonrisa que estoy segura no puede evitar cada vez que habla o ve a su niña.

Lola, bienvenida!