En Boston no hay excesiva circulación y la mayoría de las aceras son bastante anchas. Si a todo lo anterior le añadimos que no hay mucha gente caminando por la calle, siempre hay un espacio para que la bici vaya tranquilamente por la city.
Entre semana, cuando poco apetece ir al gimnasio (porque es un lugar cerrado, aire acondicionado, etc...) o ir a correr (porque es lugar abierto y hace calor), pues cogemos la bici y damos una vuelta de 1hora, aprox. Normalmente Oliver va en cabeza y yo le sigo...
Este fin de semana, para no ser menos, bici otra vez, en Boston y en Nantucket. Pasamos el domingo en la isla de Nantucket, a una hora y media de Boston, aprox. Como la isla es muy pequeña (15 millas de largo y 5 de ancho), es muy fácil manejarse. Así que, para desplazarnos, alquilamos unas bicis y llegamos a una de las playas de la isla donde el agua, finalmente, estaba más o menos caliente, bañable, gràcies a Déu. La isla es muy turística y muy rica a la vez. Pero a pesar de estar explotada y encarada al turismo, no ha sido maltratada por grandes hoteles ni grandes edificios. Decir que pasamos allí el día por deseo de Bhumika, mi amiga india, que era su cumpleaños, así que hicimos sus deseos realidad y nosotros también disfrutamos de ello.
Hemos colgado algunas fotos del día en cuestion y del fin de semana en general, esperamos que os gusten: http://cid-e088e70bfed04d83.skydrive.live.com/browse.aspx/Nantucket%20%7C0%20Bhumika%7C4s%20b-day.
Per cert, l'Oliver acaba de fer unes truites de patates que tenen una pinta... llàstima que no són per nosaltres...
2 comentaris:
Aixi m'agrada.....sport!!!!!
Veig que no pareu aixó es bo!!!! Amb el bon temps tot es mes amé!!!!
Ptns M&A
Pou!!
Les truites també són 20€ com els sopars de Bcn? jejejej
una abraçada familia!!
Josu
Publica un comentari a l'entrada