28 d’octubre 2008

El día a día

Hola!

Cada lunes, aproximadamente, explicamos que hemos hecho durante el fin de semana, pero quizás a alguien le resulte interesante saber cuál es nuestro día a día de lunes a viernes... aunque lo dudo.

La historia se explica rápido, normalmente nos levantamos a las 7AM, apagando y atrasando el despertador cada vez que podemos hasta que Oliver se cabrea y yo (Jana) me levanto. No entiendo porqué alguien tuvo que inventar el "Snooze", verbo transitivo que significa dormitar, es decir, seguir durmiendo hasta que el despertador vuelva a sonar o hasta que Oliver esté harto de oírlo.

Ducha, desayuno y al curro. Normalmente yo voy con menos tiempo, salgo antes y me voy pitando al parking porque, se supone, que a las 8:30AM tengo que estar en Andover (pueblecillo donde está Philips, mi cliente, a 25 millas de casa o 40 km). La buena noticia es que no hay nada de tráfico, por lo que sólo tardo unos 35 minutos. Oliver prefers walking, es decir, que va andando... sí, sí... increíble, pero cierto. De momento hasta que no haga más frío va a pata y así se ahorra el metro y hace un poco de deporte.

Al acabar la jornada laboral (5PM para Oliver e indeterminada para mí) volvemos a casa. Martes y jueves Oliver tiene clases de business en Harvard, pero el resto de días se suele encargar de preparar la cena para cuando yo llegue, es un sol. Y además de vez en cuando va al gimnasio, cosa que yo raramente hago (un día escribiremos sobre el deporte en USA).

Super-importante: lunes es el dia català y vemos Ventdelplà a través de internet. Normalmente vemos dos capítulos, o tres (si hay que ponerse al día). El resto de días vemos tele de aquí para practicar el idioma y nos conectamos, a pesar de que no hay nadie a esas horas...

Y, como última actividad, los domingos toca laundry o colada, de la que también hablaremos un día.

Bueno, por hoy es suficiente.

Petonets,

PD: No explicamos nada del fin de semana pero hemos colgado las fotos, se abre la ronda de preguntas.

1 comentari:

Anònim ha dit...

m'encanta lo del día en català.... bona excusa per veure vent del plà