Pues como ha dicho Oliver, el fin de semana lo hemos pasado en Chicago, the windy city (o ciudad del viento), aunque yo la nombraría ciudad del sol, porque nos ha hecho un tiempo y una calor que no creo que sea muy normal por la época en la que estamos. De hecho creo que hace más frío en Boston, cosa muy extraña.
Como habréis podido comprobar ya escribo con accentos y ñ, para disgusto de algunos, al final he descubierto como ponerlo en el ordenador, tampoco era tan difícil. Ahora ya no tengo excusa para mis faltas de ortografía...
Pues el fin de semana ha sido de lujo, Walid y Masaki nos han hecho de anfitriones de la ciudad. Son una pareja muy peculiar (egipcio+japonés), pero juntos son la bomba. El sábado lo pasamos con Masaki y el domingo con Walid. Además de estos dos también hemos coincidido con Vini, otro amigo del curso (o de mi Gran Hermano, como Oliver lo llama), de Brasil (con su mujer y un amigo) y con unas amigas de Laura (catalanes) que estan de ruta por USA, su próxima parada es Boston, así que nos volveremos a ver.
Bueno, Chicago es... enorme! Tiene el edificio más alto de USA (Sears Tower) y está justo al lado de un lago sin fin, el lago Michigan. Dedicamos el finde a recorrer la ciudad, a comer su famosa pizza de cuatro dedos de grosor y a recorrer el río que lo atraviesa en un pequeño crucero de 1 hora.
Nos hemos ospedado en casa de Masaki, apartamento que tiene las mejores vistas de la ciudad y, la verdad, nada que envidiar a las vistas que pudimos observar desde el edificio Hanckok (el segundo más alto).
Hay alguna foto colgada en el facebook de Oliver y en My Space (Jana).
Esta semana se presenta movida, yo tengo muuucho curro, el miércoles cenamos con Grainne (de Inglaterra, que conocimos en Maastricht y está por la ciudad, casualidades de la vida y gracias a esta herramienta llamada Facebook) y el jueves cenaremos con las amigas de Laura.
Bueno, no os aburro más.
Un petonet per tots i en especial pel Xavi
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada