Sí, lo sé, ya hace tiempo que no escribimos. Como diría una buena amiga, la vida es muy blogueable, pero hay que buscar el tiempo e historias a explicar (esto último no lo dice ella, lo digo yo). Este blog pretende ser una puerta abierta a nuestro día a día, estemos donde estemos, pero uno no siempre tiene cosas que contar, dentro de su rutina diaria. Nuestra adaptación a Londres sigue su camino natural. Este fin de semana hemos estado en Brighton, ciudad/pueblo de unos 200 mil habitantes que está en la costa sur de UK. Brighton está sólo a una hora de Londres, en tren, y es la ciudad gay por excelencia de Inglaterra. Sol, playa, mercadillos, encanto inglés al 100%. Volveremos, pero cuando la playa sea una playa no sólo para contemplar.
Álvaro, amigo erasmus, y su compañera de piso, Sharon, nos abrieron las puertas de su casa y nos enseñaron los rincones más bonitos de Brighton, mil gracias!
Así que os dejamos con algunas imágenes de estos últimos días:
Fotos: http://cid-e088e70bfed04d83.photos.live.com/browse.aspx/Chinese%20New%20Year%20%5E0%20Brighton
3 comentaris:
Las fotos de Brighton estan molt bé.
Petos. mare Sole.
Que les puedo decir me han encantado las fotos y el blog en general, espero seguirlos leyendo, y pues gracias por dejarnos conocer lugares a donde no podemos llegar por ahora ,por trabajo o diversas sircunstancias que nos lo hacen imposible, un cálido abrazo, desde México.
Ummmm, esa amiga me suena...
Estoy segura de que vuestra vida abroad es absolutament blogueable.
Petonets!!
Publica un comentari a l'entrada