14 de septiembre, la vuelta al cole.
Es lunes, y estamos solos, ya no hay nadie en casa. Me levanto y me ducho. Oliver sigue durmiendo, hoy no puede despertarse, está agotado. Caminamos al trabajo, casi sin hablar, estamos medio dormidos. Intercambiamos unas palabras, un beso y cada uno a su oficina. Me siento, abro el ordenador. Me llaman y me voy a tomar el café que tanto necesito. Después de una breve conversación con Bhumika me voy a mi cubículo de nuevo e intento concentrarme en lo que tengo que hacer. Hago una lista.
Una hora más tarde me encuentro con Reyna y Clarrie que se acaban de trasladar a Boston, son yo hace un año. Para ellas todo es nuevo y excitante, tienen muchas cosas que hacer en muy poco tiempo. Nos vamos a comer y charlamos de cositas varias. Nos acompaña Oscar, novio de Reyna, un viejo amigo.
A la vuelta de la comida no me puedo concentrar, he comido demasiado, pero no quiero tomar más café, uno al día es suficiente. Miro mi lista que escribí esta mañana, sigue igual, aún no he hecho nada. Me mentalizo que hoy empiezo clases y me motivo, estoy contenta. Bhumika viene de vez en cuando a verme, está como yo, de lunes, de vuelta al cole.
4 comentaris:
BOOOOOON DIIIIIA!!!!
TRANQUILA JANA, AIXO ES EL SINDROME POST-VACACIONAL!!!
NOMES ET PASSARA SI ET PRENS UNA JORNADA LABORAL DE 8 HORES O MES DURANT CINC DIES A LA SETMANA I EN UN MES JA T'HAURA PASSAT!
CONTRAINDICACIONS: AL MES DE PENDRET AIXO TORNARAS A TENIR GANES DE FER UNS DIES DE VACANCES.
ANIMS I FES-ME CAS QUE VA MOLT BE!!!! JEJEJEJEJEJE!!!
APA PETONS CAMPEONS I UNA ABRAÇADA GEGANT!!!!
A mí me encantaban los lunes. Me encantaba ir al cole con mi estuche y mis lápices de colores. Ahora ya me da un poco más de palo... No se puede decir que ir al trabajo sea como ir al cole.
A mi si que me gusta la vuelta a la rutina. Tot i que para mi los lunes son como los dimecres i los viernes. Pero sempre tengo una sensación de pesigollas como si fuera a ser una nueva experiencia.
Publica un comentari a l'entrada