Primero de todo pedir disculpas, hace algunos días que no escribimos o que no escribo nada(Oliver). Después de la visita de la family, nos hemos quedado un poco solos, pero bueno ya está llegando el buen tiempo.
¿Qué es lo que ha pasado en estas dos semanas? Buff muchas cosas. Primero estuvimos en una fiesta Griega. Los griegos, que son protestantes, celebran lo que nosotros llamaríamos la Semana Santa una semana después que los católicos, y aquí en Boston que hay una buena fuimos a una “Costellada” donde tenían cordero y comida. Nos lo pasamos muy bien sobretodo porque el Calor, algo que hace algunos meses que no teníamos, hacía acto de presencia. Ese fin de semana tb nos lo pasamos limpiando que, después de tantas visitas, el piso parecía…..
La semana como siempre bastante tranquila, tuvimos la visita de dos Couch Surfers de Estonia, una pareja muy maja. El viernes fiesta en casa con mis compañeros del curso de Harvard, no estuvo nada mal.
Este fin de semana, bastante movidito. Primero, como Jana ha estado o estará un par de semanas en la oficina y no tenemos parking, durante la semana (durante el día) dejamos el coche en un sitio donde lo dejamos siempre, cual fue nuestra sorpresa que al llegar, no había ni coche ni ninguna señal!!! Susto y después pam!! Resulta que la grúa se había llevado el coche, $150 la broma.
Después rumbo a nuestro primer dia de playa en Boston!! Tomando el sol con la compañía de los estonianos y de Julia y Jacobo. Volvimos más o menos a las 4:30 porque los Couch se marchaban a su país, yo me quedé un rato mirando el partido del Barça, no hay nada que comentar. Más tarde nos fuimos a ver si nos comprábamos una bicicleta, a ver que hacemos al final. Después había visto en el periódico que la Volvo Ocean Race (una competición de barcos que dan la vuelta al mundo) llegaba a Boston, así que fuimos ha hacer una inspección, nada mal. Puma había montado un stand con containers y tienen tienda y música en directo, nos recordó mucho a BCN.
Domingo más de lo mismo a la playa por la mañana con la familia Ocharan-Mateu, como no un placer como siempre, hemos de aprovechar el tiempo, porque ya tienen fecha de vuelta a España!!! Un poco tristes pero contentos al mismo tiempo. Y por la tarde a ver la llegada de los barcos, primero los Ericsson y después en tercer lugar el Telefónica.
Y hasta aki lo que vendrían a ser estas dos semanas, buen tiempo, buena compañía, …., pero eso si ya estamos haciendo la cuenta atrás para nuestra visita a Spain.
Por cierto ya se me olvidaba, el miércoles fue St Jordi, felicitar a todos los Jordis y decir que aproveché para no sólo regalarle una rosa a Jana sinó a todas las chicas de la oficina, no os podéis imaginar como fliparon, hubo más de un compañero que me preguntó si no me había leído el manual de acoso sexual, vaya tela!!!!
3 comentaris:
ajajjaja q bo lo de l'acoso sexual!! així m'agrada! roses per tothom ;)
ahi tirando la caña!!!! pou, pou... que ya te han visto venir...
victor
Ala Pou! A mi no me regalaste nunca ninguna rosa! Y las de Boston a todas, no? Ya te vale!
Publica un comentari a l'entrada