Hola,
Este fin de semana (que aún no ha terminado), nos hemos ido a la muntanya a ver que tal están las pistas de esquí por aquí.
Las pistas más cerca están a unas 4 horas de Boston, en el estado de Vermont, poco viable para un sube-baja, pero factible si tenemos un long-weekend (o findesemana largo) porque el lunes es el día del Presidente, God bless the President.
Así que coche y para el norte. Gracias a Dios o al Presidente o a Cupido, nos ha hecho bastante buen tiempo, de hecho las temperaturas no son nada habituales teniendo en cuenta la época en la que estamos, lo que significa que en la muntanya el frío no es tan tan frío.
Hemos estado en un pueblo muy pueblo llamado Barre, en un hotel molt típic con un recepcionista, Bob, de 70 años també molt típic, muy amigo de Oliver (nos tuvo más de 1 hora para darnos la habitación). El hotel es propiedad de unos familiares de mi compañera/amiga Bhumika y gracias a ello nos ha hecho un muy buen precio y nos han dado una suite...
Las pistas (Stowe) no estaban nada mal, el frío nos frenó a coger el telesilla más a menudo porque una vez llegados a arriba no nos notábamos la cara. Así que optamos por el huevo, cerradito y donde puedes conversar con los yanquis, porque españoles muy pocos o sólo 2, Oliver y Jana, muy majos y además eran catalanes ;) Para acabar de arrodonir el día nos fuimos a la fábrica de Ben & Jerry's, helados, donde hicimos un pequeño tour cuyo objetivo es poder probar un helado gratis, sinó para que íbamos a aguantar 20 minutos de tour... Y repetimos de helado, claro. Sweat cream & cookies (como vainilla y cookies), 100% recomendable.
Hoy Domingo hemos ido de ruta en coche buscando unos típicos puentes cubiertos. En el hotel nos han dicho que no valía mucho la pena, pero a Oliver y a mi nos ha hecho mucha gracia y hemos ido. Nos hemos dado cuenta que si vives por esta zona estás un poco en medio de la nada, porque lo que se dice muchos servicios o restaurantes o tiendas... poco. Ara, granjas las que quieras.
Mañana quizás damos una vuelta por Montpelier, una "ciudad" cercana y alguna cosa más. El cliente de Oliver (Cabot, de quesos) tiene la fábrica por aquí así que podríamos acercarnos a ver si también hacen tours con regalito asegurado. Nunca será lo mismo...
Hemos colgado fotos en My Space (Jana) y algún video donde podeis ver el estilazo de Oliver y el menos estilazo mío esquiando. Enjoy!
Petonets
6 comentaris:
Casi no se te nota que eres catalana... jajajaja!!!! No m'he partit ni res llegint l'escrit... jajajaja!!!!
Què vols dir? Escolta que els tours també s'han de pagar, 2 dólars, un dineral, jajaja.
No ho dic per lo del tour no... ho dic per la teva fluidesa escribint castellà!!! jajaja!!!! Frases rollo... "Para acabar de arrodonir el día " bonisssssim!!!!!!!!
Jana, creo que Roger tiene una miqueta de razon!
XDDDDD
Pero el mes important es heu vist quin estil eskiant!!!
Yo también estoy de acuerdo con el tal Foncu'r en que no veas como notaque sois catalanes, pero no por las palabras sino porque tragarse un tour de 20 minutos por un helado o visitar una fábrica de quesos por si te dan uno gratis és molt de casa!
Publica un comentari a l'entrada