Sí, sí, aquí estoy... sola en casa.
Como todos sabéis Oliver se ha ido a visitaros unos días y yo me he quedado en Boston que ahora es época de mucho curro y si pido vacaciones seguro que me despiden.
Pues sí, sola en casa, con el frío que te hiela hasta los mocos. Ayer cuando salí de trabajar el termómetro del coche marcaba 3ºF que significa -16ºC, no está mal, no? Pero eso era en Andover, a unas 25 millas de Boston, donde la temperatura era de 15ºF, es decir, -9ºC, muchísimo mejor, verdad?
Tengo que confesar que tampoco lo noto mucho, porque voy de casa al coche (andando bastante rápido para no notar el frío) y del coche al trabajo y viceversa. Por lo que el tiempo que paso en la calle es mínimo. El fin de semana es diferente ya que te apetece salir, o no te apetece, si estás a -9ºC.
Este fin de semana, de soltera, lo pasaré con una compañera del trabajo, Bhumika, muy maja y nos vamos a ir de brunch el sábado y a Mango, que le tengo que enseñar lo que es ropa española... Y, bueno, algo de limpieza para que la casa quede bien limpia para nuestros primeros huéspedes de couch surfing (que ya explicaremos otro día lo que es).
Bueno, os he escrito para que os quedéis tranquilos, estoy bien, estaré bien... Pagaría lo que fuera para poder venir y dar-nos un abrazo a todos, pero de momento no es posible.
Un petonet molt gran,
Jana
3 comentaris:
eiiiii que ja teniu un CS...mira que be!!!! ja veureu que esta molt i molt be, nosaltres estema Bogota a casa de una i tot molt be.
Difruta del finde de soltera cunyaaaaa
Molts petons!!!!!
Amore sento que estiguis sola, ara son les 5:11 del mati a espanya, vaig a dormir despres de 42 hores despert, estic destroçat.
ILY
Janaaaaaaaaaaaaaaaa
molts ánims que ja queda poquet per tornar a estar amb el "sanganu" aquest!
Publica un comentari a l'entrada